Consejos


Al llevar una llave a duplicar, asegúrese primero del buen estado y funcionamiento de esta.

Tenga en cuenta que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que usted le entregue en la mano.
Para seguridad de usted y su familia, al perder una llave, es recomendable realizar el cambio completo del sistema que dicha llave abre.
Para una mayor seguridad en cerraduras de portones, instale escudos protectores. Así evitará que la cerradura sea dañada.
En la puerta principal nunca está de más la instalación de un cerrojo de cadena y/o mirilla. Esto le será de gran ayuda cuando reciba algún paquete o visita no esperada y prefiera abrir la puerta sólo parcialmente hasta asegurarse de que todo estará bien.
Realice mantenimientos periódicos a sus cerraduras para que estas duren más tiempo, funcionen siempre de manera óptima, y no se encuentre con sorpresas en los momentos más inoportunos.
Siempre es recomendable guardar, como mínimo, 1 copia de cada una de sus llaves. Ante la pérdida, contará con una solución rápida y a un menor costo.
Un llavero debe contar como máximo con 4 o 5 llaves. Mayor cantidad aumenta considerablemente su peso y ante un descuido, al caer al piso es probable que alguna llave se dañe, viéndose afectado su funcionamiento.
Al duplicar una llave, pruebe la nueva copia con la puerta o cajón abierto, ya que de haber algún error en la copia, podría dañar la cerradura o trabar el mecanismo.
Ante la menor consulta, no dude en contactarnos. Pretendemos ayudar a nuestros clientes, asesorandolo en los problemas de cerrajería  y así brindarles un mejor servicio.


                               



Nosotros le asesoramos:


Al comprar una nueva propiedad, cambiar las cerraduras y/o  la combinación de las puertas de acceso es una decisión inteligente.
Para ello disponemos de un equipo de cerrajeros especialmente experimentados en cambio de cerraduras, tanto de puertas interiores como de exteriores.
Las cerraduras de las puertas interiores son bastante sencillas, por lo que el cambio o reparación no supone un gran gasto.
Trabajamos con todo tipo de cerraduras para puertas (macizas, madera, blindadas, acorazadas, metálicas, etc.), Cerraduras con protección anti-copia.
Automatizamos puertas, rejas, etc.
Contamos con las herramientas adecuadas para cambiar todo tipo de cerraduras y cilindros como:

• Cerraduras electrónicas.
• Cerraduras mecánicas.
• Cerraduras de garaje.
• Controles de acceso.